Seleccionar página

Las concejalías de Comercio y Sanidad han organizado un curso de manipulador de alimentos dirigido a personas desempleadas que tendrá lugar el miércoles 13 de abril; así lo han dado a conocer los responsables de las citadas áreas, Miquel Zaragoza y Gemma Córcoles.


Según los datos aportados por el edil de Comercio, el curso será impartido por “Siggo Qualigest” y al finalizar el mismo se emitirá certificado a los asistentes.  La inscripción se llevará a cabo en la Oficina de Comercio –C/ Pont de Moncau 29- del 4 al 8 de abril y para materializarla se deberá aportar una fotocopia del DNY y la tarjeta del SERVEF actualizada.


Desde Comercio, Zaragoza ha explicado que “el curso se ha organizado en estas fechas porque está próxima la Semana Santa y con ella algunas personas desempleadas podrán optar a un empleo teniendo en posesión el carnet de manipulador de alimentos.


Por su parte, la edil de Sanidad, Gemma Córcoles, ha indicado que la inscripción en el curso es gratuita. Córcoles ha recordado que el certificado de manipulador de alimentos en necesario en muchos empleos y con la obtención del mismo se tendrá la oportunidad de trabajar en distintos sectores, como por ejemplo la restauración, un comercio alimenticio, un comedor escolar, etc.


Para concluir, la concejala ha informado que “si la inscripción es muy numerosa, intentaremos hacer algún curso más”.

Pin It on Pinterest