Seleccionar página

El Partido Popular de Altea celebró el pasado domingo un almuerzo para militantes y simpatizantes que congregó a más de 450 personas. Durante  el mismo el Presidente del Comité Electoral, Domingo Berenguer, dio a conocer la propuesta de la candidatura que el PP presentará a las próximas elecciones municipales del 22 de mayo.


Además de Berenguer,  intervino el Presidente del PP de Altea, José Miguel Cortés, quien agradeció la asistencia de todos los presentes y alabó el trabajo llevado a cabo por Domingo Berenguer en la confección de la candidatura, así como la labor desempeñada y por el equipo encargado de redactar el Programa Electoral del PP.


Durante el encuentro, que se prolongó hasta bien entrada la tarde, también intervino la número 2 de la candidatura, Vigela Lloret, asegurando que “en el equipo del PP, además de ilusión, tenemos capacidad de gestión, porque somos gente preparada que sabe gestionar los recursos y más aún dada la situación económica en la que nos encontramos”. Lloret hizo hincapié en que “tenemos que recuperar la ilusión de vivir en Altea, porque nos gusta vivir aquí y queremos que nuestros hijos también sigan viviendo aquí”. Asimismo, destacó que “una de las cosas más importantes es que tenemos al mejor líder que podemos tener, que es Miguel Ortiz y eso es incuestionable porque la realidad es que en toda Altea no hay líder político mejor que Miguel”.


En su intervernción, Vigela Lloret  resaltó que “necesitamos a todos los hombres y mujeres del PP, ya que todos juntos somos un equipo, el equipo que llevará a Altea al lugar que le corresponde”.


 Por su parte, el candidato del PP, Miguel Ortiz, puso de manifiesto que “quiero que el PP gane las elecciones porque los alteanos estén convencidos de que podemos hacer bien las cosas y nosotros sabemos las medidas que hay que aplicar para poner Altea en marcha, porque sabemos qué camino tenemos que seguir para salir de la crisis”.
 
 Según explicó Ortiz, “necesitamos a todos para poner el pueblo en marcha. Quiero que voten al PP por lo que vamos a hacer, aprendiendo del pasado y mirando al futuro con ilusión”. El candidato del PP reiteró que “somos capaces de devolver la confianza y la ilusión a Altea”, y añadió que “vamos a salir de la oposición, trabajando día a día y persona a persona para conseguir la confianza que necesitamos de los alteanos.»


Miembros de la candidatura


Miguel Ortiz, Vigela Lloret, Jaime Sellés, Pedro Barber, Sara Gregori, Jesús Ballester, Marga Riera, Gregorio Alvado, Yolanda Gallardo, Sebastián Gómez, Vicente Sanz, Ginés González, Crina Anca, Miguel Ángel López, Juana Ferrer, Clemens Hoffmann, Teresa Almiñana, José María Carvajal, Pepa Ahuir, Elena Sevila y Domingo Berenguer.


PP Altea

Pin It on Pinterest