Seleccionar página

El próximo miércoles 30 de marzo en Palau Altea tendrá lugar la representación de la conocida ópera AIDA, a las 19h, a cargo de la Compañía Nacional de Ucrania; así lo han dado a conocer el concejal de Cultura, Miquel Zaragoza y la directora del Palau Alicia Garijo. “Esta es una buena oportunidad para escuchar ópera de primer nivel en Altea, así que animo a los alteanos y amantes de la música a asistir a la representación”, ha comentado Zaragoza.


Con una participación de más de 80 personas, entre las que se encuentra, encarnando el papel de AIDA, la reconocida soprano venezolana, Lucrecia García, la Compañía de Ópera Internacional Concerlírica presenta este ópera de Verdi, que relata una historia de amor y venganza ambientada en el Egipto faraónico.


“Es un espectáculo especial que no siempre hay oportunidad de tener en la programación del Palau y que ahora gracias a una gira que está realizando la compañía podemos ofrecerlo en el Centre d’Arts”, ha matizado la responsable de programación del Palau.


El precio de la entrada es de 30€ por localidad.


Por otro lado, el concejal de Cultura ha recordado dos actividades que van a tener lugar en Palau en los próximos días. Una de ellas es la conferencia que Juan Manuel Bonet ofrecerá hoy jueves sobre la figura del artista Navarro Ramón. Ésta conferencia tratará el tema de la relación existente entre el artista y las Vanguardias. La cita es a las 19h en la Sala Navarro Ramón, ubicada en la planta baja del Palau.


Además, el viernes 25, Palau Altea albergará un concierto de Jazz a cargo de Bernad Van Rossum Quartet.  Según los datos aportados por el concejal, “Bernard Van Rossum es el que lidera esta agrupación de músicos de distintas nacionalidades europeas que mostrarán en Palau Altea el viernes 25 de marzo su calidad musical con un jazz nuevo y joven. Van Rossum es fundador de “Lunar Project” con el que publica el disco “Supernova” (New Mood Jazz) y con el que gana el premio “Enderrock” a la mejor propuesta de 2008. Han tocado en escenarios de Alemania, Polonia, Rusia, Finlandia, Países Bálticos, Serbia, Croacia, Escocia, Inglaterra y EEUU. Actualmente,  residen en Ámsterdam donde permanece activo como músico, compositor y profesor. Lidera este cuarteto que es aclamado dentro del panorama jazzístico holandés.
El grupo está compuesto por Tine Grgurevich (Eslovenia): Piano; Niels Engel (Luxemburgo): Batería; Jakob Rheinländer (Alemania): Contrabajo; Bernard van Rossum (Altea, España): Saxo tenor y soprano



 

Pin It on Pinterest