Seleccionar página

El pasado sábado, a las 19’00 h. en el Centro Cultural de Altea la Vella, tuvo lugar un concierto de la Banda del Conservatorio Profesional de Altea a beneficio de la asociación INTEGRA, dedicada a niños enfermos de TEA (Trastorno del Especto Autista). A esta cita con la música y la solidaridad asistieron más de 300 personas, entre las que se encontraba el concejal de Cultura, Miquel Zaragoza.
Durante el evento, la Banda del Conservatorio interpretó un programa compuesto por obras originales para banda de los autores Jeff Penders, Jan van der Roost, Phillip y Sparke, entre otros, bajo la batuta del Maestro-Director Marcos Ivorra Schuler.
La asociación INTEGRA es una asociación a nivel provincial sin ánimo de lucro cuyo ámbito de actuación preferentemente es la Marina Baixa. INTEGRA sirve de punto de encuentro para las familias que tienen algún miembro que padece TEA, además de que trabaja a favor de la integración y calidad de vida de estas personas.
Desde la Asociación INTEGRA y el Conservatorio  se agradece a los asistentes al concierto su aportación y también la colaboración en este acto de la  Biblioteca Municipal, AMPA del Conservatorio y a la Concejalía de Cultura y su responsable.

Pin It on Pinterest