Seleccionar página

El ciclo histórico-musical “La Bahía Imaginada” finaliza este próximo domingo 13 de marzo con una ruta cultural por el Raval Marinero y un concierto del grupo Asambra. La ruta se inicia a las 10.30 h en la Casa de Cultura y recorre calle Pont de Moncau, Portal Vell, calle Sol  y zona de bajada a la calle Pescadores, paseo Sant Pere y retorno a Casa de Cultura. A las 12h está previsto el concierto del grupo Asambra en la propia Casa de Cultura.
El ciclo se iniciaba el pasado miércoles con la presentación del ciclo histórico-musical a cargo del historiador, Juanvi Martín; el jueves se realizó en el Convento de la Olla el concierto de la Camerata Numen.
En la presentación del ciclo, el edil de Cultura manifestó que “con esta iniciativa se pretende dar inicio a un nuevo ciclo músico-cultural que con el tiempo pueda ir consolidándose para convertirse en un referente cultural en la comarca; como así lo es ya la “Ruta de les Hermites” o “Música a Boqueta Nit””.
Por su parte, Juanvi Martín describió la actividad como “un atractivo más turístico, cultural y artístico para los alteanos y visitantes en torno a la Bahía milenaria de Altea y lo que esta representa”.

Pin It on Pinterest