Seleccionar página

Del 15 al 28 de marzo permanecerá expuesta en el Centro Especial de Atención a Mayores, CEAM, la muestra “Sáhara, desierto de esperanza”, organizada por la ONG Dar Al Karama. A través de 27 fotografías y 9 banderolas, la exposición muestra cual es la situación del pueblo saharaui, con miles de refugiados en los campamentos en Tinduf, Argelia y de otros muchos miles que residen en el territorio ocupado del Sáhara Occidental.


Se trata de una muestra que viene avalada por el área de Bienestar Social de la Diputación Provincial de Alicante, dentro de las actividades de sensibilización con los países del Sur que se llevan a cabo desde el programa Circuito Solidario. Esta exhibición con tintes solidarios de la realidad saharaui estará presente en 13 municipios de la provincia, entre los que se encuentra Altea.


Desde al área municipal de Bienestar Social, la concejala, Gemma Córcoles ha animado a la población alteana a visitar dicha muestra y ha informado que la inauguración de la misma tendrá lugar el martes 15 de marzo a las 20:00h en el CEAM, con una charla informativa.

Pin It on Pinterest