Seleccionar página

El pasado viernes 4 de marzo se celebró en Palau Altea la fase final del V Concurso de Interpretación organizado por el Conservatorio Profesional de Altea. La joven Paula Orozco fue la que recibió la Mención de Honor en el  citado concurso, además en la categoría C, el primer premio fue para Marta Guarinos; en categoría B, Angela Martínez; categoría A, Paula Orozco. Los accésit respectivamente fueron para: Luis G. Díaz; Marina Borja y Pau Urios Llorens.


El concejal de Cultura, Miquel Zaragoza, ha detallado que “a las 18:00 h. de la tarde se iniciaron las audiciones de los finalistas de cada una de las distintas categorías y finalizó con la actuación de los premiados de la edición anterior Ena Coral y Ramón Gallardo,  como novedades esta edición contó con videos de presentación, entrevistas a los participantes y retransmisión en directo por internet”.
El tribunal compuesto por 6 profesores del conservatorio “tuvo una difícil labor a la hora de calificar las actuaciones, dado el gran nivel ofrecido por todos los participantes” comenta Zaragoza destacando “el evento fue seguido en directo por unas 400 personas, cifra que demuestra la gran afición que hay por la música en nuestro pueblo y de la gran labor que realiza el Conservatorio  en pro de la enseñanza musical”.
Desde el Conservatorio se agradece la colaboración en la organización de dicho evento a Pibe’s Video, PalauAltea, Biblioteca Municipal de Altea, Radio Altea, Caixaltea y  AMPA del Conservatori, también agradecer a la Regidoria de Cultura del Ayuntamiento de Altea, que estuvo representado por el Concejal de Cultura Miquel Zaragoza y la concejala de Educación Pepa Perles.

Pin It on Pinterest