Seleccionar página

Desde el año 2002, en que Anna Gimeno inició su andadura en el mundo de las pesas, no ha dejado de proclamarse Campeona de España en alguna o varias de las modalidades de Powerlifting, Press Banca o Fuerza y Resistencia.


El pasado 26 de Febrero consiguió el título de Campeona de España en la categoría de +84 Kg. En la localidad de Almacelles (Lérida) donde se celebró el “11º Cto. de España de Press Banca” organizado por el Centro Deportivo PAC-DOM y con una alzada de 107.5 Kg. marcó el nuevo record de España sin parada.


Por equipos el “Altea Power Hernández”,  con su entrenador Juan Hernández al frente, consiguió el 2º puesto por detrás del equipo anfitrión el “PAC-DOM”. Ello fue posible gracias a los primeros y segundos puestos conseguidos en las otras categorías de peso corporal por sus componentes: Isabel García, Carmen Martínez, Juan José y Jorge González, Vicente Davó, Antonio Guilló y Antonio Román.


La próxima prueba en el calendario nacional será en Alfáz del Pí el 23 de Abril en el Pabellón Pau Gasol y todo ello servirá de preparación para su participación en el XXII Cto. del Mundo de Press Banca Absoluto a celebrar en Sölden (Austria) durante la última semana de Mayo.

Pin It on Pinterest