Seleccionar página

Los alcaldes de Alfaz del Pí, Benidorm y Altea han firmado esta mañana el convenio marco de colaboración para optimizar recursos en materia cultural, turística, deportiva y social. El objetivo de estos tres municipios de la Marina Baixa es aunar esfuerzos en diversas materias para conseguir mejores resultados en estas materias.


Vicente Arques, Agustín Navarro y Andrés Ripoll han rubricado este convenio marco para la realización conjunta de actividades culturales, deportivas, turísticas, medio ambientales, etc, que además redundará en fomentar la colaboración en el desarrollo, planificación, conservación y gestión de los recursos y actividades municipales.


Igualmente, este acuerdo promoverá convenios específicos entre los tres municipios, además de suscribir cualquier actividad que redunde en beneficio mutuo.


Tras la firma del convenio marco, el primer edil de Alfaz del Pí, Vicente Arques, ha incidido en el concepto de desarrollar este acuerdo teniendo en cuenta las peculiaridades de los tres municipios, pero siempre con el objetivo de optimizar los recursos disponibles.


Por su parte, el alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, ha invitado a que se sumen a este acuerdo el resto de ayuntamientos de la comarca con el objetivo de que las políticas que se desarrollen en este sentido puedan estar consensuadas.


Por último, el alcalde de Altea, Andrés Ripoll, ha destacado que en breve se concretarán las acciones a desarrollar y que se trabajará en desarrollar paquetes de actividades que se puedan ofertar tanto a nivel nacional como internacional.

Pin It on Pinterest