Seleccionar página

Córcoles: “impulsaremos actuaciones para favorecer el empleo”


Una de las prioridades del PSOE alteano será apostar por potenciar medidas sociales en el nuevo programa electoral que ya se está elaborando para las próximas Elecciones Municipales; así lo ha dado a conocer la candidata socialista número 4 y actual concejala de Bienestar Social, Gemma Córcoles. La idea surgió tras la reunión mantenida ayer en al sede del partido con distintas asociaciones alteanas y donde también estuvieron presentes las representantes del Comité Electoral, Pepa Perles y Verónica López.
Según ha desvelado Córcoles, desde el partido socialista “estamos elaborando un programa real, acorde con las necesidades de toda la ciudadanía, eficaz y que repercuta en el bienestar de todos y todas”. Asimismo, ha matizado que el documento “no pretende ser pretencioso ni faraónico sino cercano al ciudadano donde se reflejen proyectos accesibles para todos los alteanos y alteanas”. En definitiva, para Córcoles el programa debe “resolver las necesidades de la ciudadanía y ayudar a la convivencia por igual”.
En este sentido, ha avanzado que se “impulsarán medidas sociales que favorezcan el empleo como la elaboración de talleres de autoempleo o de oficios” ya que son actuaciones que “han demandado las personas que nos están ayudando a redactar el programa electoral y consideramos que son necesarias”. El objetivo de los socialistas en Altea con este tipo de actuaciones es “mejorar la igualdad de oportunidades de todos los ciudadanos y ciudadanas”, ha remarcado la concejala.
La sede del partido todavía albergará más reuniones donde pueden asistir todas las personas interesadas a partir de las 18 horas. Así para el miércoles se ha organizado una jornada donde se tratarán temas de juventud y deporte mientras que el jueves se abordarán temas de urbanismo.

Pin It on Pinterest