Seleccionar página

El pasado viernes, el Bloc d’Altea presentaba en sociedad a su candidato a la alcaldía para las próximas elecciones municipales, Toni Ripoll. El acto contó con la intervención del Secretario de la Agrupación Local, Baltasar Ripoll y de la Portavoz del Grupo Municipal, Pepa Narbó, además del alcaldable. Tanto Ripoll como Narbó coincidieron en resaltar la personalidad del candidato y la apertura de una nueva etapa en el Bloc de Altea.


El acto de presentación tuvo lugar en el Casal Fester y el primero en intervenir fue Baltasar Ripoll, quien manifestó alegría por contar entre las filas de su colectivo con Toni Ripoll; un destacado empresario de la localidad. «Estoy especialmente orgulloso de decir que el Bloc hoy en Altea es dinámico, abierto… pero sobre todo democrático, en el que se respetan las voces de todo el colectivo», comentaba Baltasar Ripoll, que tuvo palabras de agradecimiento hacia el candidato; «gracias Toni por la normalidad que aportas al BLOC».


Por su parte, Pepa Narbó era la encargada de describir a un candidato «ideal y perfecto». «E sun buen candidato, pero una persona aún mejor y cualquiera que lo conozca dirá que es amigo de sus amigos y compañero de sus compañeros». «Es solidario, íntegro y humano. Con él como dandidato el Bloc empieza una nueva etapa», con estas palabras la concejal del BLOC daba paso a la intervención del candidato.


Y finalmente era el candidato el que tomaba la palabra. Con semblante algo serio, pero seguro de sí mismo, invitaba al centenar de asistentes a confiar en «una nueva manera de hacer política», la suya, en la que «Altea y los alteanos están por encima de todo». «Vamos a recuperar la Altea de todos, la Altea del respeto, la Altea de los valores…» Palabras con las que Toni Ripoll ha intervenido políticamente por vez primera ante los ciudadanos de Altea, a pesar de su dilatada participación social en el municipio. 

Pin It on Pinterest