Seleccionar página

El buen tiempo y la numerosa participación hacen que las fiestas del Cristo transcurran  con éxito


Masiva ha sido la participación de la ciudadanía en las Fiestas del Santísimo Cristo de la Salud que acababan ayer lunes con el nombramiento de la nueva comisión de Fiestas; comisión 2012 que tiene al frente como clavario y clavaria a Javier Roy y Mavi Pérez. Entre los participantes en los diferentes actos han estado las autoridades civiles y militares del municipio.


El nombramiento de la nueva Comisión de Fiestas, al concluir la Misa de Difuntos que se celebró en el día de ayer, marca el pistoletazo de salida para las fiestas patronales de Altea la Vella 2012. Unas fiestas que este año han contado con una numerosa participación de la ciudadanía, en parte por el buen tiempo del que se ha disfrutado en los días principales de celebración, pero sobre todo, por el esfuerzo que ha hecho la Comisión de Fiestas 2011 presidida por Juan Pérez y Ana María Pérez –Clavarios-, y Jaime Moltó y Ana María Riera -Clavarios de Honor-, por ofrecer actividades destinadas a todos los públicos. 


Como es habitual, las Misa y la Procesión del Cristo han sido los actos más concurridos, pero también la verbena del sábado, con la orquesta “La Óxido”, la “Entrà de la Murta”, la mañana infantil, la paella gigante y la “coca a la llumà”, castillo de fuegos artificiales, entre otros, han gozado de una cuantiosa participación vecinal. Asistencia a la que no han faltado las autoridades municipales, tanto civiles como militares. El Alcalde, Andrés Ripoll  y la concejala de Fiestas, Pepa Perles, han estado al frente de la comitiva de autoridades.

Pin It on Pinterest