Seleccionar página

La Asamblea Local Extraordinaria aprueba por unanimidad la lista de los 24 candidatos


En la sede del PSOE alteano se aprobó en la tarde de ayer por unanimidad la candidatura con la que concurrirá el partido socialista a las Elecciones Municipales del próximo 22 de mayo. Una lista de 24 personas que como ha señalado el candidato a la alcaldía, Andrés Ripoll, combina “juventud y experiencia”.
Según ha explicado Ripoll, la candidatura mantiene “el núcleo de personas que ya ha estado trabajando durante estos cuatro años en el Ayuntamiento y que conservan la misma ilusión y ganas de trabajar que al principio” y también alberga “incorporaciones nuevas, gente joven y de otras nacionalidades”. “Estamos satisfechos y creemos que la lista electoral obtendrá buenos resultados en los comicios con el apoyo de la ciudadanía”, ha subrayado el presidente del PSOE.
Además, el candidato a la alcaldía ha remarcado que “Altea es mejor desde que gobernamos” ya que “hemos conseguido multitud de proyectos que han mejorado la calidad de vida de todos los alteanos y alteanas”. También ha puntualizado que “hemos cumplido con gran parte de nuestro programa electoral e incluso lo hemos ampliado” y ha recordado que “la transparencia, honestidad y honradez han sido las bases de esta legislatura socialista y vamos a continuar así”.
Respecto a la candidatura de Verónica López como Diputada a las Cortes Valencianas, Ripoll ha manifestado que “es una excelente candidata al parlamento valenciano. Tener una representante alteana en las Cortes Valencianas sería un orgullo y así Altea tendría un canal más directo de comunicación”.
Por su parte, el secretario general del PSPV-PSOE en Altea, Eloy Hidalgo, se ha mostrado “tremendamente satisfecho por el apoyo de los compañeros que han asistido a la Asamblea”. Asimismo, ha recordado el trabajo que se ha desarrollado durante estos últimos cuatro años: “nos comprometimos con la transparencia y hemos implementado políticas para incrementarla y que los ciudadanos conozcan lo que estamos haciendo; nos comprometimos diciendo que estábamos preparados para gobernar y se ha demostrado con los más de 57 proyectos realizados; hemos ejecutado políticas reformistas en todas las áreas de gobierno; nos comprometimos a crecer sin destruir siendo el partido que más ha promocionado la conservación por el medio ambiente, evitando que se construyera en el río Algar, se ampliara el puerto deportivo y manteniendo sierra Bernia”. Hidalgo también ha insistido en la apuesta del partido por “el dinamismo económico, la igualdad de oportunidades y la información para todos los ciudadanos”. Asimismo, ha invitado a la población a que “contacte con nosotros porque el partido que escucha a la gente es el partido socialista”.
En palabras del secretario general, “contamos con una lista muy potente que genera mucha ilusión, con muchos proyectos, que representa a toda la ciudadanía y que lidera una persona honesta, honrada y capacitada como es Andrés Ripoll”.
Como número uno, se presenta el actual alcalde, Andrés Ripoll, en segundo lugar, Eloy Hidalgo, tercero, Pepa Perles, cuarto, Gemma Córcoles, quinto, Santiago Ronda, sexto, Patricia Mora, séptimo, Miquel Zaragoza, octavo, Paqui Crespo, noveno, Vicente Ripoll «Pacando» y décimo, Mari Paz Gallego.


El resto de candidatos de la lista son: Josué Mozo, Elena Asensio Soderling, Jon Rud, Mª Ángeles Flores, Roque Ferrer, Elisa de la Hoz, Alfonso Romero, Mariana Ivanciu, Vicente Ivars «Parroyo», Mila Botella, Diego Soler, Inma Llorens, Enrique Martínez e Isabel García.

Pin It on Pinterest