Seleccionar página

La concejalía de Juventud informa de la celebración de un curso de Animador Juvenil, destinado a jóvenes  de entre 18 y 35 años pertenecientes a los municipios de la agrupación Jove’s Marina Baixa, entre los que se encuentra Altea. El curso, que es de carácter gratuito, tiene un periodo de inscripción del 9 al 25 de febrero y la misma se cursará en el Área de Juventud y Deportes con sede en el Palacio de los Deportes.


Según los datos aportados por el edil de área, Eloy Hidalgo, para acceder al curso de animador será necesario cumplir al menos uno de los siguientes requisitos: estar en posesión del Certificado de Monitor de Tiempo Libre Infantil y Juvenil; o, ser mayor de edad, en la fecha de inicio del curso, y acreditar una experiencia práctica y continuada como colaborador en actividades de ocio y tempo libre a lo largo de los dos años anteriores –como mínimo-.


Además, los participantes deberán presentar copia de su DNI, cumplimentar una ficha de inscripción y firmar un compromiso de asistencia y cumplimiento de los requisitos que se establezcan para la realización del curso.


El curso, que comprende 225 horas, se desarrollará los sábados desde 5 de marzo al 12 de noviembre –excepto julio y agosto-.


Para más información llamar al 965 84 13 34 o mandar un e-mail a atjuventud@cv.gva.es .
 

Pin It on Pinterest