Seleccionar página

Bienestar Social y Cultura apoyan la iniciativa que tendrá lugar el 18 de febrero a las 20.30 horas


El Rotary Club ha organizado un concierto benéfico en Palau Altea a cargo del pianista, Gintaras Janusevicius, ganador del XVII Concurso Internacional de Piano de Palma de Mallorca. El 18 de febrero a las 20.30 horas tendrá lugar el concierto con un precio de 10 euros por entrada. Los beneficios se destinarán a la “Casa de los Bebés” de la fundación EMAUS y también a la campaña “Pongamos fin a la polio” de la fundación rotaria, tal y como han explicado el edil de Cultura, Miquel Zaragoza, y el representante del Rotary Club Altea, Franz Kolhross.
Para el concejal de Cultura, “los asistentes además de disfrutar de la actuación de un virtuoso pianista también colaborarán con un proyecto social que es muy necesario en los tiempos que vivimos” y ha animado a toda la población a “asistir al evento musical y solidario”.
Como representante del Rotary Club, Franz Kolhross, ha recordado que los conciertos solidarios comenzaron en Altea hace 8 años y ha agradecido a la concejalía de Bienestar Social, al área de Cultura y a Palau Altea “su colaboración”. Kolhross ha remarcado que la actuación permitirá recaudar fondos para la “Casa de los Bebés” de EMAUS que alberga a “doce niños huérfanos desde cero a seis años y donde se buscan familias dispuestas a adoptarlos”. También se destinarán parte de los fondos para acabar con la polio ya que es una actividad en la que trabaja el Rotary Club desde el año 1986 y que esperan erradicar “en 2012”, según ha avanzado el representante de la asociación.
El concierto ofrecerá un programa variado con obras de Beethoven, Albeniz, Liszt y Rachmaninoff. Las entradas ya están a la venta a través de Servicam o en la taquilla de Palau Altea.

Pin It on Pinterest