Seleccionar página

El pasado domingo 23 de enero tenía lugar  la XXII Media Maratón Internacional, Villa de Santa Pola, en la que participaron 8.200 atletas. La aportación del Club de Atletismo de Altea fue de 35 corredores, de los cuales el mejor posicionado fue Guillermo Díaz con un tiempo de 1 hora y 25 minutos, casi dos minutos menos que en la pasada edición, en la que hizo los casi 22 kilómetros de recorrido en 26 minutos y 54 segundos.


A diferencia de ediciones anteriores, en las que los participantes se desplazaban por cuenta propia, en esta ocasión los participantes se trasladaron hasta Santa Pola en un autobús financiado por el área de Juventud y Deportes cuya salida tuvo lugar a las 07:30h. La Media Maratón dio inicio a las 10:30h y al concluir ésta los integrantes del club alteano se reunían en una comida de hermandad que celebraron en Altea.


Recordemos que esta prueba es una de las seis mejores Medias Maratones Internacionales de Europa, de ahí su elevado número de corredores inscritos.


En cuanto a la actividad de los corredores del Club, el próximo domingo 30 de enero participarán en la Media Maratón de Pego y el día 13 de febrero en la Media Maratón de Orihuela.


 

Pin It on Pinterest