Seleccionar página

Andrés Ripoll y Eloy Hidalgo se mantienen en su parálisis y se dedican a tirar balones fuera ante las reiteradas preguntas de la oposición, mientras mantienen prorrogado el presupuesto del 2009.


 A pesar de que este ayuntamiento ha tenido que funcionar durante todo el año 2010 sin aprobar el presupuesto correspondiente ante la dejadez y parálisis del gobierno presidido por Andrés Ripoll y de las numerosas ocasiones en las que durante este pasado año el Partido Popular ha exigido la aprobación de ese presupuesto, el Ayuntamiento de Altea sigue funcionando a fecha de enero de 2011 con el presupuesto prorrogado de 2009. Presupuesto que, evidentemente, no refleja la situación económica real de este ayuntamiento en la actualidad. No ha habido noticia del presupuesto para el 2010 y parece no haber intención de que haya ninguna novedad con respecto al de este año 2011.


El Partido Popular siempre ha tendido la mano a este equipo de gobierno con la intención de poder poner en marcha un presupuesto para este año 2011 que es, sin duda, la herramienta fundamental para llevar adelante la gestión diaria de este ayuntamiento. Sin embargo, Andrés Ripoll y su concejal de Hacienda, Eloy Hidalgo, siguen empeñados en hacer caso omiso tanto de las ofertas de consenso del PP como de los acuerdos plenarios adoptados por esta corporación.


 El 1 de Julio del 2010, este Ayuntamiento en Pleno aprobó la inmediata aprobación de un presupuesto para ese año, acuerdo que evidentemente no se cumplió, así como la  creación de una comisión compuesta por todos los partidos políticos que tratarían de consensuar un plan de saneamiento y elaborar los presupuestos para este 2011. Desgraciadamente y a pesar de la insistencia del Grupo Popular, no se tiene noticia alguna ni del plan de saneamiento ni del presupuesto para este año.


 Más bien al contrario, el equipo de gobierno lleva meses anunciando a los grupos de la oposición que esta información se pondrá a nuestra disposición de manera inminente, mientras pasan los meses y no hay ninguna información al respecto.


 Que este ayuntamiento siga funcionando con el presupuesto prorrogado del 2009 por un decreto firmado por Andrés Ripoll es una situación absolutamente intolerable, que pone una vez más de manifiesto su  negligencia y su absoluta falta de previsión. Desde el Partido Popular reiteramos una vez más nuestra disposición a participar en la elaboración de  un presupuesto que permita a este Ayuntamiento funcionar de una forma normalizada.
 
 Mari Pepa Rostoll Zaragozí
Portavoz Adjunta Grupo Municipal Popular

Pin It on Pinterest