Seleccionar página

El concejal de Turismo, Miquel Zaragoza, ha destacado la intensa repercusión mediática lograda en esta nueva edición de Fitur que se ha desarrollado los días 19 al 23 de enero en Ifema, Madrid. “Altea ha tenido principalmente dos hechos destacados como han sido la presentación de Insoundfestival y la de Enoaltea” comenta Zaragoza indicando “ambas presentaciones han tenido una gran repercusión mediática y gran asistencia de público”. Las repercusiones mediáticas han tenido sus frutos no tan sólo en los medios de comunicación provinciales, sino también en los nacionales e internacionales. “Hemos logrado contactos –puntualiza Zaragoza- con críticos gastronómicos que darán seguro un impulso a nuestro proyecto Enoaltea así como hemos conseguido que revistas de turismo internacionales como Lonely Planet vayan en breve a publicar un reportaje sobre Insoundfestival a lo que se suma que la revista digital arte.com ha estado presente en la presentación de Josep Vicent y contamos con la difusión de este acto”.
La apuesta alteana en palabras del concejal se ha enfocado en “tener eco más allá de la Comunidad Valenciana, en todo el estado español y Europa y en estos momentos  creemos que se ha conseguido este objetivo sin grandes problemas”.
A Fitur han acudido empresas alteanas, agencias de viajes  “y se han logrado contactos importantes de los que se ha concretado esta semana ya una reunión entre representantes de Turespaña, alcaldes y concejales de otros ayuntamientos vecinos para dinamizar el turismo con apuestas serias y de calidad” anuncia el representante municipal finalizando el balance de la feria afirmando que “también la captación de turistas durante los días de feria con la entrega de material promocional ha sido importante tanto con los visitantes profesionales como con el público en general”.

Pin It on Pinterest