Seleccionar página

Cinco minutos y mucha suerte; este sería el mejor resumen para lo ocurrido el pasado sábado en el partido disputado en Alicante frente al C.D. Agustinos. Agónico partido donde los alteanos sólo se impusieron en el tramo final, logrando una mínima victoria por 29 a 30.
Partido que arrancaba como muchos otros esta temporada, de manera muy igualada, con la esperanza de que los pupilos de Emilio García fueran entrando en juego poco a poco e imponiéndose sobre un rival teóricamente inferior. Pero esto no llegaba a producirse y el equipo local se movía siempre con mínimas ventajas hasta llegar al final del primer tiempo con una desventaja para los alteanos de 14 a 12.
La segunda parte continuo igual, siempre por debajo uno o dos goles sin que los alteanos fueran capaces de imponer su juego y ponerse por delante. Todo esto debido a la exagerada cantidad de pérdidas de balón y a la gran cantidad de fallos de cara a la portería rival. Con todo esto nos plantábamos en los últimos cinco minutos de partido con una desventaja de 4 goles, 27 a 23, y con pocas opciones de lograr nada. Sin embargo, en ese punto, 2 paradas de Paco, una fuerte defensa, y el acierto que había faltado hasta ese momento, junto con los nervios del equipo alicantino fueron suficientes para darle la vuelta por completo al marcador y conseguir un apurado triunfo por 29 a 30.
Por el equipo alteano jugaron: Cristian y Paco, bajo palos, Javi, Chema (7), Miguel, García (5), Jaime, Mino (6), Kiko (6), Llopis (3), Eklund, José, Dani (1) y Pedro (2). Parciales cada 5 minutos fueron: 2-2, 4-4, 6-4, 9-7, 12-9, 14-12, descanso, 17-15, 19-18, 23-20, 24-22, 27-23 y 29-30.
Apurado triunfo sobre la bocina con el que los alteanos continúan una semana más en lo más alto de la tabla clasificatoria. Este próximo sábado, a las 18:30h., partido en el Palau contra el Garbi de Denia.


Respecto al resto de equipos, mínima derrota del sénior femenino que caía ante C.H. Riola por 14 a 13, en un partido donde alguna decisión podría haber dado con un resultado favorable para las nuestras. El resto de resultados fueron.
– C.H. Riola – Sénior femenino: 14 – 13.
– C.BM. Torrevieja – Cadete Femenino: 5 – 23.
– E.M. Elche – Infantil masculino A: 29 – 23.
– Infantil masculino B – C.BM. Sant Joan: 30 – 8.
– C.BM. Almoradi – Infantil femenino: 8 – 29.

Pin It on Pinterest