Seleccionar página

El pasado fin de semana daba inicio en Altea el Mundialito 2011 de Reprise Slot, para la que se habían dispuesto cuatro tramos, tres de ellos de superficie Scalextric y un Ninco.


En las instalaciones del Reprise Slot Altea se dieron cita cita 29 pilotos venidos de Alicante, El Campello, Mutxamel, Sant Vicent, Ibi, Callosa d’en Sarrià, la Vila Joiosa, el Castell de Guadalest i l’Alfàs del Pi. Fue destacada la presencia de pilotos infantiles; categoría que al parecer este año será concurrida.


La victoria absoluta fue para Florencio Lloret, seguido de Ramón Piñol, Adrián Blasco y Sergi Serrat, todos ellos enmarcados en el grupo Súper N. Los mejores tiempos, dentro de la citada categoría se repartieron de la siguiente manera: 5 Florencio Lloret, 4 Adrián Blasco y 3 Ramón Piñol. La competición estuvo muy animada y no se definió hasta el penúltimo tramo, en el que Adrián Blasco tuvo problemas de neumáticos y no pudo luchar por la victoria, perdiendo también el segundo lugar en el podium.
 
En la categoría  Súper N se encontraban los pilotos de Súper N-Ral·li y cuya lucha estuvo entre los pilotos Lluis Marti, Adrià Marti y el veterano piloto de El Campello Juanfran Pastor. La victoria fue a parar a las manos de Lluis Marti, actual campeón provincial de la categoría y subcampeón autonómico de Súper N.


Dentro del  Grupo N el ganador de la prueba fue Nacho Brotóns que marcó el mejor tiempo en 7 de los 12 tramos disputados; seguido por Jose Manuel Llinares que marcó el mejor tiempo en dos tramos y en tercer lugar el piloto de la Vila Slot Jose Vicente Martínez. Hay que destacar que tras la disputa de 6 tramos estos pilotos se encontraban distanciados por tan sólo 5 segundos.
 
En la categoría Infantil, victoria del piloto  de Ibi Daniel Major, que no dio opción a los pilotos locales entre los que destacaban los hermanos Ivars, Mario y Gabriel, y Joanet Alemany.


Además, la prueba contó con la participación de la Subcampeona Autonómica Beatriz Ferrer que participó en la categoría Súper N realizando un gran rally ya que no competía en su categoría habitual.

Pin It on Pinterest