Seleccionar página

El Ayuntamiento de Altea y la empresa de transporte público Llorente Bus han firmado un convenio de colaboración, mediante el que se creará un Bono de Transportes para personas mayores de 65 años y discapacitados, con una discapacidad reconocida del 50% o superior, en ambos casos para vecinos y empadronados en Altea.


La concejala de Tráfico y Movilidad , Patricia Mora, ha indicado que aquellas personas que reúnan dicho requisitos y deseen obtener esta tarjeta de descuento, deberán presentar una instancia en el Ayuntamiento de Altea, y acompañar una fotocopia del DNI, una fotografía en color tamaño carné, el justificante de ingreso del precio de la tarjeta, que será de 3 euros, y un certificado de grado de minusvalía, en su caso.


Esta tarjeta BONO ORO podrá ser solicitada a partir del día 3 de enero de 2011 en el Ayuntamiento de Altea, o en cualquiera de sus extensiones administrativas. Esta tarjeta es electrónica y lleva incorporado un chip de última tecnología, además estará personalizada con el nombre y la fotografía del interesado, y podrá utilizarse en cualquier autobús de la línea 10 y a cualquier hora.

Pin It on Pinterest