Seleccionar página


La concejalía de fiestas que organiza este año la cabalgata de reyes, ha anunciado el programa de actos


El martes 4 de enero, el cartero real recogerá las cartas  en un acto que será acompañado de su burro y una colla de dolçaina y tabalet. El recorrido del cartero empezara a las 17h en Palau Altea y finalizará en el Ayuntamiento. Durante el recorrido los niños podrán entregar sus cartas para que el cartero se lo haga llegar a sus majestades.


El miércoles 5 a las 17h desde el paseo Sant Pere hasta la Plaza del Ayuntamiento, se realizará la cabalgata de Reyes donde los niños podrán disfrutar de un espectáculo de música y animación y ver a sus majestades, Melchor, Gaspar y Baltasar. 


Pepa Perles, concejala de Fiestas, ha agradecido la colaboración de la Asociación Moros y Cristianos, la Sociedad Equina, la Casa de Cultura, la Comisión de Fiestas de Santa Anna, el Cristo de la Salud de Altea la Vella, Caixaltea, la Asociación de Belenistas, Pla i Reves, y a toda la gente que ha colaborado desinteresadamente para que los niños puedan disfrutar.


Altea La Vella
El cartero real estará en la plaza de la Iglesia de Santa Anna de las 17h a las 19h el día 2 de Enero. El 6 de enero la Comisión de Fiestas de Santa Anna organiza la cabalgata en Altea la Vella cuyo recorrido será desde el centro cultural hasta la iglesia de Santa Anna donde se procederá a la misa las 11:30 y después regresará al centro cultural donde sus majestades habrán dejado los regalos.


 

Pin It on Pinterest