Seleccionar página

La Asociación Juita de Ayuda al Pueblo Saharaui homenajeó este pasado viernes 10 de diciembre a Pepa Llorca y Diego Llorens por sus largos años ininterrumpidos acogiendo a niños saharauis en su hogar.
Así lo manifestó la presidenta de la Asociación Juita Amigos del Pueblo Saharaui, Rosa Saranova “han acogido a siete niños y niñas diferentes, algunos de ellos hoy ya son adultos, con quienes no han perdido contacto y han aceptado tanto niños mayores como pequeños, incluso a veces lo que ninguna familia estaba dispuesta a acoger”. 
Por todo ello, la Asociación Juita les realizó un homenaje el pasado viernes, por ser la familia alteana que más años lleva acogiendo niños saharauis, por lo que se les dio un panel de fotos  con todas las imágenes de los niños que estos dos altenos han acogido en estos once años. 
Con este encuentro de familias, la Asociación Juita pretende además fomentar más si cabe la acogida de niños saharauis durante el periodo estival. Un proyecto que tiene muchísima aceptación y que permite a estos niños conocer nuestro mundo y pasar revisiones médicas en ocasiones necesarias.

Pin It on Pinterest