Seleccionar página

La Concejalía de Comercio y la Asociación de Empresarios y Profesionales de Altea convocan un año más el Concurso de Escaparates de Navidad. Como viene siendo habitual, tres serán los premios que se otorguen y el plazo de inscripción en el mismo permanecerá abierto hasta el 17 de diciembre y ésta se podrá formalizar en las oficinas de AFIC –telf/ 965 84 57 89- o en AEPA telf/ 965 84 32 31-; así lo han dado a conocer Miquel Zaragoza, edil de Comercio y Pedro Cortés, miembro de la Junta Rectora de la Asociación de Empresarios.


 Miquel Zaragoza ha animado a los comerciantes alteanos a participar en el concurso y ha explicado que la visita del Jurado, presidido éste por el Alcalde y compuesto por miembros del Ayuntamiento y de AEPA, tendrá lugar el 20 de diciembre y los ganadores del concurso se darán a conocer el 22 de diciembre a las 20:30 en Palau Altea. Según los detalles ofrecidos por el edil socialista, “el jurado valorará la composición, la armonía y equilibrio del escaparate”.


 Zaragoza ha pormenorizado que el primer premio obtendrá una cuantía económica de 400€, financiados por el Consistorio; el 2º recibirá una televisión obsequio de AEPA, y el tercer premio, patrocinado por el Ayuntamiento, está valorado en 200€.


Por su parte, Pedro Cortés ha resaltado que “nos gustaría que todo el comercio de Altea participara en la gran fiesta de la Navidad arreglando los escaparates, porque haciéndolos  atractivos motivamos a la gente a que haga sus compras en Altea”.


 Para concluir, Zaragoza ha agradecido a la Asociación de Empresarios el que se haya involucrado un año más en la organización del Concurso de Escaparates de Navidad.

Pin It on Pinterest