Seleccionar página

La Feria promociona el turismo de naturaleza, ecológico y deportivo


Altea está presente por primera vez en la Feria de Valladolid INTUR centrada en la promoción de turismo de interior, de naturaleza, ecológico, deportivo y gastronómico. Desde el Área de Turismo, Miquel Zaragoza, ha explicado las características de este encuentro entre municipios turísticos de España que se inició este jueves 25 para finalizar el domingo 28 de noviembre “se muestran los destinos turísticos que ofrecen naturaleza, cultura, salud, uno de los ejes fundamentales es el turismo de interior que INTUR agrupa en todas sus versiones destacando el enoturismo”. Además de este objetivo “los viajes de incentivo, de negocios son en la actualidad la mejor salida a la crisis sin dejar de lado el turismo cultural y el turismo experiencial con nuevas tendencias turísticas”. Zaragoza considera que Altea ha de estar presente en esta Feria “pues es una de las más importantes del estado español, es la primera vez que participamos gracias a las facilidades que nos ha ofrecido el Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Alicante”.
La oferta alteana en INTUR se centra en la naturaleza, la cultura, los deportes “hay que tener en cuenta –incide el concejal- que Altea en gastronomía es uno de los destinos destacados en la provincia”. No sólo eso, sino que además Altea presenta en esta Feria el proyecto Enoaltea que enlaza con el interés de  mostrar destinos enoturísticos en Valladolid.
 Miquel Zaragoza no ha querido dejar de lado un factor tan importante en Altea como es el deporte que también es una baza fuerte turística del municipio y que está presente en la Feria “el turismo deportivo cobra interés entre los viajeros que se desplazan a cualquier destino para practicar sus deportes favoritos, en Altea tenemos golf, senderismo, rutas por zonas emblemáticas de la localidad, etc.”

Pin It on Pinterest