Seleccionar página

El concejal de Infraestructuras afirma que la fuente fue una compensación del grupo Ballester al PP por una tala de 400 pinos en Mascarat y la posibilidad de edificar


El concejal de Infraestructuras, Santiago Ronda, ha contestado a las acusaciones populares de Mari Pepa Rostoll relativas a la situación de las infraestructuras en el municipio y sobre todo, acerca de la fuente ubicada en la Avenida Jaume I. Ronda ha salido al paso recordando a Rostoll la multitud de proyectos que se han llevado a cabo con los planes E y plan PIP a lo largo de esta legislatura. Respecto a la fuente, el concejal ha afirmado que “la fuente fue una compensación realizada por el grupo Ballester al PP por una tala de 400 pinos en Mascarat y la posibilidad de edificar” y asegura que se está en estos momentos “estudiando la fórmula de que la fuente no sea tan costosa en mantenimiento y sobre todo a la hora de desmontar las jardineras ya que los populares vendieron a los festeros la idea de que era una fuente móvil y no es así”.
 El concejal ha continuado criticando las actuaciones populares en su etapa de gobierno “pues muchos de los caminos rurales que se asfaltaron durante la campaña electoral de 2007, no se hicieron con propiedad y hoy día presentan numerosos desperfectos, lo hicieron para lavar la cara y hacer campaña”. En ese sentido, ha añadido la situación de San Xuxim “que carecía de red de saneamiento y no nos lo explicamos que después de 12 años de gobierno de los populares en una zona en pleno casco urbano, no tenga ese servicio”.
 Santiago Ronda ha reclamado una oposición constructiva “para mejorar la situación de los alteanos, aportando soluciones y no buscando rédito político” respecto a la postura de los populares en éste y otros temas municipales.

Pin It on Pinterest