Seleccionar página

La dejadez del equipo de gobierno socialista en el Ayuntamiento de Altea sigue provocando múltiples perjuicios a los alteanos y a nuestro entorno. De hecho, son numerosas las quejas que los vecinos nos han hecho llegar al Grupo Municipal Popular.


El Departamento de Infraestructuras, cuyo responsable es Santiago Ronda, parece poco preocupado por la situación de grave deterioro en la que se encuentran un gran número de espacios del término municipal.


El abandono durante semanas de un gran número de vallas del Ayuntamiento en distintos lugares de Altea está provocando la sorpresa de vecinos y visitantes, así como situaciones de inseguridad por la permanente falta de atención de los responsables de infraestructuras que parecen estar desaparecidos o más preocupados de otras cosas. A esto se le puede sumar el hecho de que, ante la más absoluta despreocupación del equipo de gobierno, hace ya más de un mes que pasaron la Fiestas Patronales y, sorprendentemente, la Fuente de la calle Garganes sigue en una situación precaria rodeada por vallas y sin ningún tipo de ajardinamiento, a pesar del compromiso del gobierno socialista.


Desgraciadamente, se ha convertido ya en habitual la desidia del gobierno presidido por Andrés Ripoll a la hora de prestar atención a los espacios públicos que se encuentran en una situación absolutamente precaria. Esta falta de dedicación provoca que nuestro casco urbano se vea plagado de márgenes sin arreglar, de baches sin parchear y de calles que necesitan desde hace meses ser asfaltadas.  


Las partidas y caminos de Altea se encuentran en un estado deplorable mientras los miembros de este equipo de gobierno y el Concejal de Infraestructuras miran hacia otro lado ante las numerosas protestas de los vecinos y residentes.


El abandono, la desidia, el descuido y la dejadez son la tónica habitual de este equipo de gobierno que, mientras Santiago Ronda sigue dejando vallas aparcadas por el municipio como elemento decorativo, se mantienen en su empeño de preocuparse de más de sus propios intereses que del mantenimiento de Altea.


Mari Pepa Rostoll
Portavoz Adjunta Grupo Municipal Popular

Pin It on Pinterest