Seleccionar página

Con motivo de la celebración del Día Internacional sin Alcohol que tendrá lugar el próximo día  15 de noviembre, la concejalía de Bienestar Social,  a través de la Unidad de Prevención Comunitaria de Conductas Adictivas, ha organizado una serie de actividades dirigidas en especial a la gente joven bajo el lema “Colega, piensa con la cabeza y no con la botella… y a disfrutar de la fiesta”. Según ha explicado la edil de área, Gemma Córcoles, las actividades darán inicio el día 12 con charlas informativas en los IES alteanos y en la Escuela de Adultos. Éstas se prolongarán hasta el día 15 y contarán con la colaboración de Alcohólicos Anónimos.


Además, el mismo día 15 se establecerán puntos de información en distintos lugares del municipio considerados de interés como por ejemplo los Institutos, EPA, Centro Social y Plaza del Ayuntamiento. Puntos informativos en los que estarán a disposición del usuario trípticos, folletos y recursos.


A todo esto, Córcoles ha añadido que en la web municipal se ofrece información sobre la UPC y las actividades que ésta lleva a cabo a lo largo de todo el año.


 

Pin It on Pinterest