Seleccionar página

Charla inaugural el día 4 de noviembre a las 20:00h


Del 4 al 11 de este mes de noviembre, el Centro de Especial Atención a Mayores albergará la exposición solidaria “Todos por los Derechos Humanos”, organizada por la Diputación Provincial de Alicante y Amnistía internacional en colaboración con el departamento de Bienestar Social del Ayuntamiento de Altea. La inauguración de esta nueva cita del Programa Circuito Solidario tendrá lugar el día 4 a las 20:00h con una conferencia a cargo de un representante de la citada ONG.


El objetivo del Circuito Solidario es fomentar la solidaridad entre los pueblos y favorecer una toma de conciencia crítica y comprometida de ciudadanos, instituciones y organizadores, ante la necesidad de buscar nuevas fórmulas que impliquen una mejor redistribución de los recursos a nivel mundial, el respeto a los derechos humanos y la riqueza de la multiculturalidad, entre otros, para alcanzar un mundo más justo, equitativo y solidario.


La exposición muestra los derechos humanos recogidos en treinta carteles realizados de forma altruista para Amnistía Internacional por 30 diseñadores españoles de primera línea.


Desde el área de Bienestar Social, la edil Gemma Córcoles ha invitado a la ciudadanía a “asistir al acto inaugural ya que vendrá un representante de Amnistía Internacional y otro de Diputación  y se impartirá una charla en defensa y promoción de los derechos humanos”. La inauguración tendrá lugar el día 4 a las 20h en el CEAM.

Pin It on Pinterest