Seleccionar página

El cementerio ha sido acondicionado para recibir las visitas de los familiares


Con la llegada de la festividad del Día de Todos los Santos el 1 de noviembre, las concejalías de Tráfico y la de Infraestructuras ponen en marcha un servicio especial de transporte para todas aquellas personas que desean visitar el cementerio municipal. Este año será el trenet turístico el que ofrecerá este servicio de transporte y contará con múltiples paradas. El recorrido se inicia en la calle Sant Pere a la altura de la Playa de la Roda (punto de banderas azules); pasa por la Oficina de Turismo en la misma calle; continúa por calle Conde de Altea; calle Garganes; camí de l’Horta; Avenida de Valencia; Avenida de La Nucía; Calle Benidorm; calle Alcoy y cementerio municipal. El recorrido será el mismo en sentido contrario con un horario que se iniciará a las 9 de la mañana y se mantendrá en servicio continuo hasta las 19 h de la tarde.
 Asimismo, se reforzará la presencia de Policía Local para regular el tráfico en las vías de acceso cercanas al cementerio así  como se recomienda a todos los que deseen acudir el uso del transporte público.En el caso de utilizar vehículo se recomienda aparcar en los estacionamientos habilitados tales como explanada frontal al cementerio municipal; la urbanización San Xuxim; aparcamientos en Palau Altea y en la facultad de Bellas Artes además de los habilitados en Altea la Vella en explanada frontal cementerio.
 Desde la concejalía de Infraestructuras también se ha informado que se ha  acondicionado el cementerio para su uso durante este fin de semana. Según el concejal responsable, Santiago Ronda, el objetivo es que “esté en plenas condiciones para que la ciudadanía pueda rendir culto a sus familiares”. Asimismo, el concejal de Infraestructuras ha remarcado que “el cementerio de Altea permanecerá abierto desde las 8 hasta las 19 horas y el de Altea la Vella de 9 a 18 horas ininterrumpidamente”.

Pin It on Pinterest