Seleccionar página

El acto tendrá lugar el próximo sábado 30 de octubre a las 19h en el Centro Social


El próximo sábado 30 de octubre a las 19h en el Centro social tendrá lugar el homenaje que Amigos de la Poesía de Altea ha preparado para conmemorar el 100 aniversario del nacimiento del poeta oriolano, un 30 de octubre de 1910. Además, la asociación quiere dedicar el recital a su presidenta, Pilar Valencia, por su labor al frente de la entidad; así lo han indicado la concejal de Bienestar Social y responsable del Centro Social, Gemma Córcoles y  Mª José Tárrega, integrante de Amigos de la Poesía.


Según los datos aportados por Tárrega, el recital tendrá una duración aproximada de una hora, intervendrán 8 personas y en el mismo se citarán poemas de Miguel Hernández y también propios en honor al poeta.


En el transcurso de la presentación, Córcoles ha destacado el papel integrador de la Asociación, recordado que en numerosas ocasiones Amigos de la Poesía ha apostado por hacer partícipes de sus iniciativas a jóvenes con discapacidad.


Tanto Gemma Córcoles como Mª José Tárrega han tenido palabras de agradecimiento hacia Pilar Valencia, han destacado su labor calificándola de encomiable y han invitado a los amantes de la poesía a asistir al recital del próximo sábado.

Pin It on Pinterest