Seleccionar página

El concejal de Juventud y Deportes, Eloy Hidalgo, ha salido al paso de las declaraciones realizadas por la edil popular Mª Pepa Rostoll al respecto del cierre de la cafetería de la Ciudad Deportiva. Hidalgo ha explicado que “el servicio de cafetería ha sido adjudicado de nuevo y es voluntad del nuevo adjudicatario abrir este mismo viernes”.


Respecto a las críticas vertidas por el PP, Eloy Hidalgo ha manifestado sorpresa que según él, “el PP es conocedor de todo el procedimiento que se ha seguido para tener abierta la cafetería”. En cuanto al proceso de adjudicación llevado a cabo el edil de área ha comentado que “se hizo pública la voluntad del antiguo gerente de la cafetería de dejar el servicio con el objetivo de que los interesados en llevar el bar se pusieran en contacto con el área de Deporte. Fruto de esta publicidad, 7 personas manifestaron su interés y se mantuvo una reunión informativa en la que se dio cuenta de las condiciones que había que presentar para solicitar la adjudicación. Se dio un plazo de una semana y después, para resolver la situación de cierre transitorio de la forma más rápida, eficiente y transparente para los alteanos, de las solicitudes que cumplían con los requisitos se hizo un sorteo público, fruto del cual hay un nuevo adjudicatario”.


Como ha indicado el concejal socialista, “además, en el sorteo se sacaron todas las papeletas para seguir un orden por si el adjudicatario tuviese algún problema, pero no lo tiene y ya se ha puesto manos a la obra”. A lo que ha añadido, “estamos a la espera de cerrar algún fleco administrativo, pero el servicio se abrirá este viernes”.


Además de la adjudicación del servicio de cafetería, Hidalgo ha recordado algunos de los trabajos que el Equipo de Gobierno está llevando a cabo en estos momentos en la Ciudad Deportiva, como es por ejemplo la reparación de los daños causados por la lluvia el pasado 12 de octubre o la remodelación de los vestuarios.

Pin It on Pinterest