Seleccionar página

Miquel Zaragoza y Josep Sou asisten a la cita


Espléndido fue el concierto que Camerata Numen ofreció en la tarde-noche de ayer en la Iglesia del Convento de las Carmelitas Descalzas, organizado por el Ayuntamiento y la Universidad Miguel Hernández. Instituciones que estuvieron presentes en esta cita musical a través del edil de Cultura, Miquel Zaragoza y el  profesor Josep Sou.


Al acabar el concierto, Zaragoza ponía de relieve la calidad de la música ofrecida por Camerata Numen y reconocía haber disfrutado con la actuación. El concejal de Cultura ha recordado que el concierto ha sido fruto de la permanente colaboración entre la UMH y el Ayuntamiento de Altea, quien ha querido participar en la celebración del año Hernandiano a través de este concierto. Además, Miguel Zaragoza ha agradecido a la congregación de las Carmelitas Descalzas “la disposición que siempre tiene para prestar sus instalaciones a citas culturales, como ha sido la de este concierto”.


El programa que Camerata Numen ofreció en el concierto de ayer incluía una variada selección de compositores de los sigles XVI, XVII y XVIII, entre los que se encontraban algunos valencianos.



 

Pin It on Pinterest