Seleccionar página

Mañana 7 de octubre, la Asociación de Amas de Casa de Altea la Vella participa, junto a la Consellería de Bienestar Social a través de la Dirección General de la Mujer, en una jornada de concienciación y conocimiento del Observatorio de Publicidad No Sexista. Dicha jornada se celebrará en el Centro Cultural de Altea la Vella en horario de tarde y su inauguración  contará con la presencia de la Directora General de la Mujer, Celia Ortega; la Presidenta de la Federación Valenciana de Asociaciones de Amas de Casa, Asunción Francés; la Presidenta de la Federación Provincial, Isabel Ramírez y la Presidenta de la Asociación de Amas de Casa de Altea la Vella, Angeles Botella. A la misma asistirá la Concejala de Bienestar Social del Ayuntamiento de Altea, Gemma Córcoles, las presidentas de las asociaciones de Amas de Casa de la Comarca, así como las asociadas a la asociación de Altea la Vella. La clausura del evento correrá a cargo del Alcalde del municipio, Andrés Ripoll.


En el trascurso de las jornadas, las participantes asistirán a dos conferencias. Una de ellas impartida por Marosa Montañés, quien hablará de las buenas prácticas y manual de estilo para profesionales de los medios de comunicación y una segunda en la que Amparo Ferrando dará a conocer la normativa vigente respecto a la publicidad y el sexismo.


El acto coincide en el tiempo con la celebración del 15 aniversario de la fundación de la Asociación de Amas de Casa de Altea la Vella, por lo que esta entidad sin ánimo de lucro está doblemente de enhorabuena.


Para el desarrollo de la jornada, la Asociación de Amas de Casa de Altea la Vella ha contado con la colaboración del Ayuntamiento, a través de la concejalía de Igualdad, quien ha facilitado las infraestructuras necesarias para la celebración del acto.


 

Pin It on Pinterest