Seleccionar página

La presente edición de la feria ecológica Eco Altea, que se ha celebrado durante el fin de semana en los jardines de Palau Altea y la UMH, se ha caracterizado por el gran número de público que no ha querido perderse la tercera edición de la iniciativa.´


Como ya anunció en su día la organización -el Ayuntamiento y la Asociación Bilolama- la Feria contó con gran diversidad de actividades entre talleres, charlas, mesas de trabajo, demostraciones y más de 70 puestos. Tanto desde la concejalía de Participación Ciudadana, como de la asociación Bilolama se ha destacado el esplendor con el que ha contado la cita gracias al buen tiempo. Un buen tiempo que ha propiciado la masiva participación, tanto de alteanos como de residentes en la Comarca y visitantes. 


De la misma manera, la organización ha resaltado el aumento de pernoctaciones que ha supuesto la celebración de la Feria para los hoteles y hostales del municipio.


En su discurso inaugural el alcalde de Altea, Andrés Ripoll, indicó que “el Ayuntamiento ha apostado por un futuro ecológico y por conocer cada vez más cuáles son esas nuevas corrientes que en cada campo y disciplina se están gestando dentro del ámbito del desarrollo sostenible y las alternativas energéticas”, remarcando que “el éxito obtenido en las ediciones anteriores nos ha animado a seguir financiando íntegramente este evento y a apoyar la puesta en marcha de EcoAltea, sin duda, una de las pocas ferias que se llevan a cabo en nuestra provincia de estas características y que nos permite afirmar que somos un Ayuntamiento pionero en este campo”

Pin It on Pinterest