Seleccionar página

Alcalde y concejal de Comercio muestran apoyo institucional al evento



Del próximo 9 al 12 de octubre tendrá lugar la XIX edición de Firaltea en el Palau d’Esports Villa d’Altea, en horario de 10:00 a 22:00h con entrada libre; así lo dieron a conocer en la tarde de ayer el Presidente de la entidad organizadora AEPA, José Davó; los responsables de la empresa organizadora Line, el concejal de Comercio, Miquel Zaragoza y el Alcalde, Andrés Ripoll, quienes pusieron de manifiesto el apoyo del Ayuntamiento a tan importante cita empresarial y comercial.


“Es la mejor feria comarcal que se hace en la Comunidad Valenciana de este tipo. Ninguna  feria tiene el público y número de expositores que reúne Firaltea”, indicaba José Davó durante la presentación del inminente evento.


Desde Comercio, Zaragoza explicaba que “la Feria llega con mucha fuerza, importantes cambios y más ilusión que nunca”; a lo que añadía, “desde Comercio apostamos firme por la propuesta”. Según desveló el edil, el 70% de los expositores presentes en la pasada edición repiten este año y entre la oferta se encuentran empresas procedentes de distintos puntos de la provincia de Alicante. Miquel Zaragoza concluía su intervención felicitando a la Asociación de Empresarios y Profesionales de Altea  y al grupo Line por su trabajo y esfuerzo.


Los detalles de Firaltea 2010 llegaron de la mano del Grupo Line y sus responsables, Javier Maroto y Teresa Tello, quienes indicaron que a falta de una semana de la celebración está confirmada la participación de 140 expositores. Entre esos expositores se encuentra el Cuerpo de la Guardia Civil; la Cruz Roja; empresas turísticas; empresas relacionadas con la celebración de acontecimientos, como por ejemplo bodas; habrá un espacio dedicado al deporte; se llevarán a cabo actividades para niños; estará presente una amplia oferta gastronómica; bailes latinos, y un gran etc. con el fin de ofrecer un cambio importante a esta edición, en la que sus organizadores han optado por realizar una destacada inversión en publicidad. Además desde el grupo patrocinador Garden Center se instalará un jardín de considerables dimensiones a la entrada de la Feria. Ésta es una opción que ha caracterizado a Firaltea durante muchos años y que la organización ha querido recuperar.


“El Ayuntamiento, ante una iniciativa de este tipo no tiene más remedio que apoyarla todo lo que pueda y es lo que vamos a hacer”, declaraba el Alcalde. Andrés Ripoll también agradeció el trabajo de la organización y la participación de los más de 140 expositores que mostrarán su oferta en Altea del 9 al 12 del presente mes a través de Firaltea 2010.


El primer edil ha invitado a los alteanos, residentes en la Comarca y visitantes a disfrutar de Firaltea y ha recordado que el horario de la muestra es muy amplio, de 10 a 22:00h ininterrumpidamente.


La inauguración oficial tendrá lugar el sábado 9 a las 18h y la entrada a la Feria es gratuita.

Pin It on Pinterest