Seleccionar página

Altea se convierte en el centro de la cultura ecológica y alternativa de la provincia 


A las 10 de la mañana del sábado 2 de octubre se inaugurará oficialmente por parte del Alcalde de Altea, Andrés Ripoll, la Tercera Feria EcoAltea. Actividad que albergará 140 actividades entre talleres, charlas y presentaciones, además de los productos y actividades de los 80 puestos en el mercado de la feria. Las actividades tendrán lugar en Palau Altea, sus jardines y en salas de la Universidad Miguel Hernández, así como espacios públicos adyacentes.


Todas las actividades son gratuitas y este año hay que destacar las Primeras Jornadas de Comedores Escolares Ecológicos en la Comunidad Valenciana que Fòrum Valencià d’Agricultura Ecològica y la Sociedad Española de Agricultura Ecológica han decido realizar en el ámbito de Eco Altea.


Desde el Consistorio y la organización de la Feria se ha recomendado  el uso del trasporte público para desplazarse al municipio.


Con respecto a las actividades lúdicas de CircAltea que se engloban dentro de lo que es el Segundo Festival de Artes Escénicas, empiezan hoy viernes 1, en la Plaza del Ayuntamiento a las 18:00 con dos obras por parte de la compañía La Debacle y Chimichurri, y que más tarde se desplazarán por las calles de municipio. El sábado 2 y el domingo 3 de manera paralela a la feria se realizarán actuaciones donde diferentes compañías nacionales muestran una selección representativa de sus espectáculos. Más de treinta actuaciones de compañías nacionales e internacionales llenarán el programa. Para más información : www.circaltea.org , www.ecoaltea.org  y www.altea.es

Pin It on Pinterest