Seleccionar página

Esta tarde dará comienzo el II Festival de Artes Escénicas CIRC ALTEA 2010 que se celebrará durante todo el fin de semana en Altea y  en el que absolutamente todas las actividades  y espectáculos son gratuitos. CIRC ALTEA comenzará la programación con el estreno a las 18:00 de la última creación de la compañía nacional LA DEBACLE.


Maquinas de escribir como instrumento musical, malabarismos de súper héroes, sonidos que se pueden meter en una botella, hombres girando dentro de una gigantesca ruleta, conciertos de gons japoneses, de rumba y mezclas afro latinas, talleres para que los más pequeños aprendan a cuidar el medio ambiente, payasos en la luna, sonrisas, sorpresas, compañías internacionales…Todo esto y mucho más en CIRC ALTEA 2010.


Además, se une CIRC ALTEA con la ya conocida Feria ECO ALTEA que ofrece más de 150 actividades diferentes y participativas que comenzarán mañana sábado  hasta el domingo y cuya programación podeis encontrar en www.ecoaltea.org.


Ven a CIRC ALTEA y busca nuestro punto ambulante para enterarte de la programación o visita nuestra Web www.circaltea.org.

Pin It on Pinterest