Seleccionar página

La competición reunió a los mejores regatistas del territorio nacional


Ginés Romero y Álvaro Moreno, del Club Náutico de Altea, se han proclamado vencedores de la Copa de España de Flying Dutchman celebrada  en aguas de Torrevieja. La competición, que reunió a los mejores regatistas del territorio nacional, fue organizada por el Real Club Náutico de Torrevieja, entidad que pertenece a la Asociación de Clubes Náuticos de la Provincia de Alicante- Costa Blanca.


La regata terminó con la victoria de Ginés Romero y Álvaro Moreno del Club Náutico de Altea que obtuvo 10 puntos; el segundo puesto fue para Marco y Roberto Sevila con 20 puntos, también del club alteano. Francisco Martínez y Vicente Guijarro del Real Club Náutico de Torrevieja alcanzaron la tercera posición con 25 puntos. La cuarta y quinta plaza fueron para Juan Freniche y Daniel Rodríguez y Juan Montoya y  José Cánovas respectivamente.


Los resultados de la Copa de España de la clase Flying Dutchman han servido para confeccionar los equipos nacionales de la categoría. Esta  prueba es una de las más importantes de la  clase  junto con el Campeonato de España, que se celebrará en el Real Club Náutico de Torrevieja en  2011.


La entrega de premios se llevó a cabo el domingo 26 de septiembre, una vez finalizada la competición, con un aperitivo en las instalaciones del club náutico. La organización otorgó un galardón a los tres primeros clasificados de cada una de las categorías.

Pin It on Pinterest