Seleccionar página

El Comité Ejecutivo del Partido Popular en Altea y Nuevas Generaciones ya cuentan con una web con la que informar a la ciudadanía sobre sus actividades y propuestas. www.ppaltea.net  es la dirección elegida por la agrupación local a través de la cual, además de recibir información, los militantes y simpatizantes podrán estar en contacto directo con el PP de Altea y aportar sus sugerencias; así lo han dado a conocer el Presidente del partido, José Miguel Cortés y el Presidente de Nuevas Generaciones, Sebastián Gómez.


“Hemos desarrollado la herramienta en conjunto el PP y Nuevas Generaciones porque la única diferencia entre ambos es el límite de edad, ya que los objetivos son los mismos”, ha concretado Cortés. De ahí que a través de la propia web del PP se enlace con www.nuevasaltea.com.


José Miguel Cortés ha explicado que “cuando renovamos la Ejecutiva en noviembre del año pasado nos propusimos renovar la infraestructura que permita que la sociedad conozca nuestras propuestas. Pensamos en la puesta en marcha de dos herramientas, una base de datos con los correos de nuestros militantes para estar en contacto directo con ellos y también la creación de un Medio de Comunicación lo suficientemente abierto para permitir el aporte de iniciativas”.


La presentación de esta nueva web del PP alteano supone la terminación de una de las dos propuestas. Del contenido de la web ha hablado Sebastián Gómez, quien ha incidido en que se trata de una web muy dinámica en la que además de diferentes secciones, como son la de noticias, agenda, multimedia y otras, se da la posibilidad de opinar al usuario sobre el contenido de las noticias a través del envío de un comentario. “Con los comentarios pretendemos que se genere debate”, ha apostillado el representante popular. Además, el sistema permite enviar colaboraciones a través de e-mail, para lo que se ha de solicitar una clave de acceso.


“Esperamos convertirnos en un referente de la información política en Altea”, ha subrayado José Miguel Cortés, Presidente del PP en Altea.

Pin It on Pinterest