Seleccionar página

U.D. ALTEA, 2
UNIVERSIDAD ALICANTE, 2


Altea: José Enrique, Juan, Gallego (Rubén), Nene, De la Vega (Castelló), Tato, Parra, Roberto, Jorge Salero (Sergio), José Salero y Onieva.
Universidad Alicante: Pau, Quico, Perdicés, Rubén, Laude, Lema, Esteve, Corro (Ubaldo), Huevo (Alberto), Adrí (Julio), Wata.
GOLES: 1-0, min 6, Onieva; 1-1-, min 15, Huevo; 1-2, min 53, Adrí, 2-2, min 85, Roberto.


Segunda jornada de liga y segundo empate del Altea, en esta ocasión en su feudo de Garganes. La Unión Deportiva Altea debuto esta temporada en su Estadio ante el Universidad de Alicante. Los alteanos sólo pudieron empatar el partido, aunque por oportunidades y juego merecieron algo más, pero la falta de acierto ante la portería fue decisiva para perder dos puntos de los tres en juego. Los alteanos comenzaron bien, en apenas cinco minutos tuvieron la ventaja en el marcador con un gran gol de Onieva. Pudieron sentenciar en la primera parte, que dominaron a un Alicante cerrado y esperando su oportunidad al contragolpe. Y cuando los alteanos más dominaban fue cuando el Universidad de Alicante empató en una contra. Con el empate llego el descanso y en la reanudación los alicantinos mejoraron su juego y se adelantaron en el marcador. El gol en contra espoleo a los locales que asediaron la portería contraria y como mal menor consiguieron el empate. El próximo domingo los hombres de Esteve se desplazan a Alicante para jugar con el filial celeste.

Pin It on Pinterest