Seleccionar página

Pepa Perles y Miquel Zaragoza han informado sobre una nueva convocatoria del Concurso de Escaparates que el Ayuntamiento, en colaboración con la Comisión de Fiestas del Cristo y la Asociación de Moros y Cristianos, ha organizado un año más con motivo de las próximas Fiestas Patronales. El periodo de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo 18 de septiembre y como han señalado ambos ediles, la máxima de la convocatoria es involucrar a los comercios de Altea en las fiestas.


“Que nuestros comercios se engalanen con motivos propios de nuestras fiestas es el objetivo del concurso”, ha señalado la responsable municipal de Fiestas, quien ha animado a los comerciantes alteanos a participar. Pepa Perles ha recordado que también este año habrá tres premios para los mejores escaparates; el primero patrocinado por el Ayuntamiento, el 2º por la Comisión de Fiestas del Stmo. Cristo del Sagrario y el 3º por la Asociación de Moros y Cristianos Sant Blai. Los premios se darán a conocer el día 24 de septiembre durante el acto del Pregón.


Por su parte, el edil de Comercio ha indicado que “el concurso es una manera de llevar la fiesta hasta los comercios y la calle”. Zaragoza ha puntualizado que “las inscripciones se materializarán en las oficinas de Comercio en la c/ Pont de Moncau 29, pero podrá realizarse también a través del teléfono 965 84 57 89”.


El jurado realizará la visita entre los días 20 y 21 de septiembre y los premios se darán a conocer el día 24 de septiembre durante el acto del Pregón.

Pin It on Pinterest