Seleccionar página

El nuevo techado se encuentra ubicado en el acceso a los baños de la planta baja del edificio central


La concejal de Educación, Pepa Perles, y el concejal de Cultura, Miquel Zaragoza, han visitado esta mañana las obras del nuevo techado que se están ejecutando en el C.P. El Blanquinal. Una actuación que mejorará el acceso a los nuevos baños situados en la planta baja del edificio central de dicho centro.


Durante la visita, la responsable de Educación ha subrayado que “este techado es una antigua demanda del Consejo Escolar que permite el acceso de los niños y niñas a los cuartos de baños sin que se vean afectados por la lluvia”. Perles ha recordado que los baños “fueron los que se reformaron a principio de legislatura porque los anteriores estaban inutilizables”. Asimismo, ha informado que “se ha atendido otra de las demandas del Consejo Escolar como era subir la fosa de arena; además de pintar el comedor y  ejecutar la limpieza en profundidad que cada año se acomete al inicio de curso”.


“Con esta obra se cumple la promesa de que todo esté preparado para el comienzo de curso y de acuerdo con las demandas del consejo escolar”, ha concluido la edil socialista.

Pin It on Pinterest