Seleccionar página

El músico y compositor alteano ofrece un concierto el 10 de septiembre con The  Amsterdam Percussion Group


El alcalde de Altea, Andrés Ripoll, ha firmado un convenio de colaboración mediante el cual el músico y compositor alteano, Josep Vicent, pasa a utilizar un espacio de oficinas en el nuevo edificio municipal en Altea la  Vella. Este acuerdo permite además, que Josep Vicent ofrezca un concierto el próximo 10 de septiembre en la galería Klaus Kramer con The Ámsterdam Percusión Group  así como posibilita que la World Orchestra regrese a Palau Altea en diciembre.


 Andrés Ripoll ha destacado la  valía profesional de Josep Vicent con el que “queremos mantener una relación profesional y aprovecharnos de su calidad artística pues tenemos con nosotros un personaje relevante y vamos a iniciar colaboraciones mutuas que pueden repercutir en el buen nombre de Altea y en su promoción profesional”. De esta manera, y mediante la firma de este convenio “logramos –continúa anunciando Ripoll- un concierto el próximo 10 de septiembre con The Ámsterdam Percusión Group, otro con la World Orchestra en diciembre en Palau Altea y conseguimos además cederle el uso de unas oficinas en la segunda planta del edificio de Altea la Vella para sus nuevos proyectos musicales”. Desde estas oficinas, el músico y compositor va a desarrollar propuestas como la de In Sound y todo lo que en colaboración con Casa Mediterráneo está generando “estos nuevos proyectos –comenta el artista- van a tener Altea como referente, si In Sound tiene su fruto, Altea se convertirá en caldo de cultivo de propuestas nuevas”.  La voluntad del artistas es que este primer paso “sea el germen de algo más en el futuro que sea bueno para Altea y para todos los involucrados en el proyecto”.
Josep Vicent ha detallado ese concierto del próximo 10 de septiembre “que será muy especial, lleno de creatividad donde presento unas obras nuevas como In Sound y cuento con la colaboración de una excepcional bailarina, Clara Barberá,  conmigo estará también The Ámsterdam Percussión Group”. La venta de entradas ya está disponible en www.servicam.es.
La información relativa a toda la biografía de Josep Vicent y sus proyectos actuales así como sobre la World Orchestra se pueden encontrar www.josepvicent.com

Pin It on Pinterest