Seleccionar página

El programa presentado por Ensemble Ngetal en el ciclo de conciertos Música a Boqueta Nit, ofreció en la noche de ayer obras de  música Barroca en una primera parte, dedicando la segunda a autores españoles como Turina o Granados. Los cuatro tipos de saxofones (alto, tenor, barítono y soprano) participantes interpretaban esas piezas musicales a través de la profesionalidad de los 10 componentes del grupo: Jordi Fuster, Joan Saldanya, Luis Baeza, Ignacio Solana, Juan Carlos Sempere, Alejandro Suárez, Antonio Barber, Víctor Arques, Jose Manuel Zaragoza y Pablo León.


  El concejal de Cultura, Miquel Zaragoza, ha destacado la afluencia de público una semana más en los conciertos de música a boqueta nir, ya que fueron alrededor de 500 personas que se desplazaron hasta la Plaza del Agua para disfrutar de este ciclo de conciertos al aire libre. Público que en varias ocasiones se puso de pie para ovacionar a los intérpretesy que al final se vió recompensado con un bis de música variada de cine con  arreglos de Luis Baeza.


 La presente edición del ciclo de conciertos Música a Boqueta Nit finalizará  el próximo jueves 26 de agosto con un concierto de trompeta y piano a cargo de Luis González y Pepe Gallego.


En esta ocasión, Luis González (trompeta) propone un paseo por el repertorio más sorprendente de este instrumento que abarca todo tipo de estilos musicales y diferentes colores, desde el Barroco al Jazz y la música actual.


Este dúo formado por dos de los mejores músicos del panorama actual lleva ofreciendo conciertos por todo el país con un gran éxito de crítica y público desde el año 2002.

Pin It on Pinterest