Seleccionar página


Ensemble Ngetal actuará el 19 de agosto a las 21h en la Plaza del Agua


El ciclo de conciertos Música a Boqueta Nit nos trae este jueves 19 de agosto la formación Ensemble Ngetal. “Este grupo inusual de saxofones –comenta el concejal de Cultura, Miquel Zaragoza- (Soprano, Alto, Tenor y Barítono) nos presentará en la Plaza del Agua y a partir de las 21h un programa variado que incluye obras de diferentes estilos y compositores, tanto originales como adaptaciones. Este programa viene aderezado por una formación poco usual como es el Ensemble de saxofones”.


“Los componentes de dicha formación han sido galardonados, continúa explicando Zaragoza, en los más prestigiosos concursos tanto nacionales como internacionales y han sido invitados a las más importantes orquestas del país. En la actualidad compaginan su actividad concertística con la práctica docente en conservatorios y escuelas de música”.


 Ensemble Ngetal lo componen Tomás Jerez e Ignacio Solana (Saxo Soprano); Juan Carlos Sempere, Jordi Maderero y Joan Saldanya (Saxo Alto); Alejandro Juárez, el alteano Antonio Barber y Víctor Arques (Saxo Tenor); y  José Manuel Zaragoza y Pablo León (Saxo Barítono).

Pin It on Pinterest