Seleccionar página

La concejalía de Comercio y la Agencia para el Fomento de la Innovación Comercial, AFIC, junto con el Mercado Municipal y Mercaltea, han organizado una campaña para el mes de agosto con la finalidad de promocionar la venta de sus productos.


Desde la concejalía, Miquel Zaragoza, ha anunciado el inicio de esta iniciativa que “se lleva a cabo por segunda vez y tras el éxito obtenido en la primera edición el año pasado. En esta ocasión, el slogan de la campaña es “Un ventall de productes per un estiu més fresc””.Asimismo, Zaragoza, indica que la finalidad primera de esta campaña es incentivar las ventas en los dos mercados municipales de Altea. 


La campaña consiste en diversos póster “que se han distribuido –comenta el concejal- en los mercados y unos abanicos de papel que repartirán los comerciantes a sus clientes. Además del reparto de abanicos, desde la Oficina de Turismo se entregarán unos delantales de cocina presentando el ticket de compra siempre y cuando ese gasto se haya efectuado a partir del 16 de agosto y hasta que se agoten las existencias”.

Pin It on Pinterest