Seleccionar página

Unas 1.300 personas han participado en todos los talleres y campeonatos deportivos


La playa de La Roda ha estado al completo este fin de semana gracias a las actividades organizadas por la concejalía de Juventud y Deportes. El viernes se desarrollaron multitud de talleres con motivo del Día Internacional de la Juventud a través de la entidad Jove’s Marina Baixa y el sábado fueron los campeonatos deportivos de Oci Jove.  Según datos facilitados por la concejalía, han sido unos 1.300 jóvenes los que han participado en todas las actividades organizadas entre viernes y sábado.
 
El alcalde,  Andrés Ripoll, junto con el concejal de Juventud y Deportes, Eloy Hidalgo, y la concejala de Bienestar Social, Gemma Córcoles, hicieron entrega de los trofeos a los equipos ganadores de los campeonatos deportivos de Oci Jove. Los resultados dieron como ganadores en la categoría de Fútbol Playa cadete al equipo Matalascañas; en categoría juvenil resultó vencedor La Plana; en el torneo Futbolín Jaime y Juan fueron los ganadores; para Balonmano Playa La Base y Los Mopa ganaron en categoría cadete y juvenil/senior respectivamente. Hubo igualmente campeonato de Voley Playa donde los equipos Las Chicas Star (9 a 13 años) y Janif (14 a 16 años) resultaron ganadoras de la misma manera que en en Básquet Playa La Pantera Rosa (infantil/cadete), Los Anónimos (cadete/juvenil) y Tortilla Creïlla (mini básquet) recibieron también su trofeo como ganadores.
 
El mal tiempo del viernes 13 de agosto provocó que muchas de las actividades actividades previstas se suspendieran. A pesar de todo se hizo el taller de aerobic, el flashmob y la fiesta con el DJ más tarde. La Asociación de Ayuda al Pueblo Saharaui estuvo presente dando a conocer sus proyectos e iniciativas. 

Pin It on Pinterest