Seleccionar página

“El alquiler de los locales sigue pagándose porque así lo exige el contrato que suscribió el anterior Gobierno, ha afirmado Andrés Ripoll


El Alcalde, Andrés Ripoll ha salido al paso de las declaraciones realizadas por la Portavoz Adjunta del PP en las que solicitaba el uso de los antiguos locales de Servicios Sociales. Al respecto, Ripoll ha declarado que “el contrato que había de alquiler de los locales lo hizo el gobierno anterior para 10 años, con una cláusula de blindaje. Tanto si se utilizan como no se ha de pagar el alquiler”.


Según ha explicado el Alcalde, “al intentar eliminar ese contrato de alquiler porque ya no hacían falta los locales vimos que estaba esa cláusula de blindaje; por tanto desde esta Alcaldía me puse en contacto con el propietario de los locales y su buena disposición ha hecho que se rebajase el alquiler en el mismo contrato. Los 5 años que quedaban no son un nuevo contrato, sino los 5 años que quedaban”.


En cuanto al uso que se le va a dar a las citadas instalaciones, el primer edil Alteano ha apuntado que “hay varias actuaciones previstas como por ejemplo la ubicación de Cruz Roja, un despacho de Bienestar Social a cargo de un empleado de la Generalitat y también el voluntariado de Protección Civil.

Pin It on Pinterest