Seleccionar página

La concejala de Educación, Pepa Perles, informó esta mañana de la apertura del plazo para la matriculación este viernes 16 de Julio en el Colegio Público Garganes de 9:00 a 14:00. El precio “se mantiene en la misma cantidad que el mes de Julio con la misma subvención para los niños empadronados en Altea” 100 euros, mientras que para el resto será de 140 euros al igual que el año pasado.


El pago se puede hacer de manera presencial este viernes en el centro o en caso de imposibilidad de asistencia física, se puede realizar el pago de la matrícula en el número de cuenta de la Caixa 2100 3980 2702 0007 5185 indicando en la transferencia el nombre del estudiante. Según Perles “poner el nombre del niño, no poner el nombre de los padres, así se facilita el proceso administrativo y presentar una copia del recibo al centro”. 
L’Escola de Estiu para jóvenes de 4 a 12 años. Se ha organizado con la temática “qué quieres ser de mayor” donde los alumnos conocen los oficios que tenían nuestros antepasados y los que existen actualmente. El objetivo es dar una alternativa del colegio durante el verano donde los niños aprendan, jueguen y disfruten con actividades lúdicas.

Pin It on Pinterest